martes, 31 de julio de 2007

Red Resistencia

¿Qué es Red Resistencia?

Autor: Equipo RED RESISTENCIA

domingo, 13 de noviembre de 2005



- RED RESISTENCIA pone a disposición de nuestros visitantes un extenso archivo, muchos de ellos censurados y prohibidos en Colombia, de videos, audios, noticias y bibliografía sobre el conflicto interno en Colombia, en particular sobre su confrontación armada. Intentamos recopilar toda la información audiovisual posible que circula en Internet. Al publicar material audiovisual que difícilmente puede encontrarse en los medios comerciales de comunicación , nos ponemos como objetivo central dar más elementos de juicio para comprender en su real dimensión nuestro conflicto social y armado.



- No pretendemos hacer apología a la violencia, sino mirar la guerra que padecemos los colombianos como objeto y sujeto de análisis, de estudio. Pretendemos llenar un vacio, para los curiosos, los estudiosos ó los simples ciudadanos que creen que la guerra que sufre Colombia es solamente lo que leemos en la prensa, escuchamos en la radio ó vemos en la televisión.



- Somos un servicio informativo independiente, más no neutral. Estamos del lado del pueblo colombiano que lucha utilizando sus más diversas formas. Los que estamos al frente de este proyecto informativo hemos sido víctimas del Terrorismo de Estado, por lo tanto no pretendemos posar de indiferentes ó neutrales.



- No nos hacemos responsables del contenido de los materiales aquí publicados, a excepción de los firmados como Red Resistencia. Los materiales los obtenemos de diversas formas: En algunos casos nos los envían directamente sus autores, en otros, los bajamos de otros sitios y en la mayoría de los casos nos los hacen llegar una vasta “RED” de colaboradores en Colombia y en el exterior.



- No pedimos autorización a los autores para publicar sus materiales en nuestro sitio, pero respetamos íntegramente el contenido de los mismos, sin modificarlos, alterarlos ó manipularlos. Garantizamos la autenticidad de la autoría de los materiales expuestos en nuestro portal.



- No somos ninguna vía de contacto con los autores de los materiales que colgamos en nuestro sitio, a excepción de los materiales que firmemos como RED RESISTENCIA. En cada articulo intentamos dejar claramente el autor, la fecha de realización, la fuente de donde se tomo y en lo posible el email y la página Web de los autores, en caso de que desee contactar directamente con ellos. - Si desea mantener comunicación con nuestro equipo de trabajo, por favor, utilice nuestro email ó escriba su mensaje en la sección "Contacto".

Equipo RED RESISTENCIA

red@redresistencia.info

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

http://www.redresistencia.org/

No hay comentarios: